Mia es una linda perrita que fue encontrada con un collar sin microchip, por lo que no se pudo localizar a su familia. Sin embargo no podía quedarse en la calle, así que vivió mucho tiempo en , un refugio en Queensland, Australia hasta que fuera adoptada.

Es así que un día llegó al refugio Juan Medina, un venezolano fotógrafo y surfista que durante 8 años ha vivido en Australia. Él quería un perrito que le gustara la acción para compartir momentos juntos.

Sin embargo, vio a Mia, y aunque era la perrita que él estaba buscando, entre ambos nació una conexión que hizo que Juan ese día no adoptara ninguna , pero se fuera a casa pensando en la pequeña.

Entonces, regresó días después al refugio esperando encontrarla. Para su suerte, Mia seguía en ese lugar, por lo que se la adoptó inmediatamente y se fueron juntos.

Desde ese día, Mia se convirtió en la compañera de Juan, y lo acompañaba a la playa, pero a él no le pareció suficiente, por lo que un día decidió subirla a una longboard y empezar a enseñarle. Desde ese momento ese pasatiempo se convirtió en su preferido.

Para que veas la emoción que sienta Mia al surfear, te compartimos un galería con algunas de las fotos que Juan publica en la cuenta de de la perrita.

TE PUEDE INTERESAR: