A muchos de nosotros nos gusta ver a nuestros animales disfrazados y es la fecha especial para sacar tantas fotos como podamos. Sin embargo, debes saber que nuestras no son juguetes, sino son parte de nuestra familia y debemos cuidarlos.

Por ello, aquí te decimos algunas recomendaciones para disfrazar a tu mascota para la Noche de Brujas, para que juntos puedan disfrutar de la fiesta más terrorífica del año.

1. ¿A tu perro le gusta disfrazarse?

Aunque no pueden hablarte, los pueden comunicarse con su comportamiento. Si le pones un disfraz y no hace el mínimo gesto, entonces todo está bien. Pero si, por el contrario, si suele molestarse y no se queda quieto, entonces no deberías ponérselo.

2. Elige bien

Si ya has decidido en disfrazar a tu mascota, entonces lo más recomendable es que tomes tu tiempo e inviertas en algo bueno. Recuerda que los trajes de mala calidad pueden ocasionarle alergias.

#TBT to When I surprised my dad while he crushed it at the guitar at @jgull and @nicoleversetwo 's wedding

Una publicación compartida de Mezcal the Dachshund Poodle (@mezcal_the_doxiepoo) el

3. Práctica antes de la fiesta

Para evitar un mal momento, lo mejor es que hagas una prueba antes de la fiesta. Comienza con disfrazar a tu perro y darle comida como premio, así asociará como algo positivo y se sentirá más cómodo. Si no se asusta, es una buena señal que puedes ponerle el disfraz.

4.Cuidado con la temperatura

Fíjate el clima de tu localidad, no vayas a disfrazar a tu mascota con un abrigo de piel si hace calor. Eso es lo que le pasa a muchos perros cuando usan disfraces, por eso tienes que estar pendiente del comportamiento de tu mascota cuando esté usando el traje.