Pretzel, Oliver Twist and Curly Sue son tres gatitos que una señora llamada Hawthrone y su nieta trajeron a casa en el bolsillo de un abrigo. Estos mininos fueron abandonados debido a que llegaron al mundo con sus patas traseras y delanteras torcidas.
Al respecto, Hawthorne dijo a The Dodo : “Cuando yo los saqué del abrigo, se notaba claramente que llevaban pocas horas de nacido y podía ver sus deformidades. Además, sabía que eso era el motivo de su abandono.”
Lamentablemente Oliver Twist no pudo sobrevivir a la primera noche, quedando solamente las dos pequeñas en casa listas para ganar esa dura batalla. Sin embargo, 14 semanas después, Curly Sue partió y Pretzel quedó sola, algo que entristeció mucho a la pequeña gatita.
Es así que la pequeña Pretzel continúo luchando, a pesar de las diversas enfermedades que tiene, entre ellas un soplo al corazón, desarrollo anormal del esqueleto, le falta algunos huesos en sus patas traseras y tiene problemas con su dentadura.
Sin embargo, todos esos problemas no han sido impedimento para que la gatita pueda ser adoptada y encuentre a sus 8 meses un hogar permanente con una “mamá” amorosa. Al respecto, Harrison, su nueva madre ha dicho: “Aunque al inicio Pretzel era tímida, ahora es muy amorosa, dulce y afectuosa.”
Para que veas toda la evolución de esta minina, a continuación te compartimos una galería de imágenes y un tierno video.
TE PUEDE INTERESAR:
Perrita te conmoverá con su instinto maternal
Mira el emotivo encuentro entre perro y dueña luego de 2 años