Los han demostrado muchas veces ser los mejores amigos de los humanos y poseer grandes instintos maternales, dándole a las personas grandes lecciones al respeto, y es que muchas vemos hemos visto y leído sobre perritos salvando a bebés, gatitos huérfanos o sus propios cachorros, y eso lo ha vuelto a probar una linda perrita.

Todo eso empezó cuando una persona se encontraba manejando su auto y vio a través de su ventana a una perrita cargando en su lomo a un mono bebé, al parecer este pequeño había quedado huérfano y la perrita al ver esto decidió que ella era la indicada para ayudarlo y ser su “madre adoptiva”.

Todo esto quedó registrado en un video de 35 segundos que compartió en , y que fue grabado en un pueblo aborigen de Paya Rekoh en Pahang, Malasia y cómo podemos ver en la misma, la perrita y el monito ingresan a la selva y ya no sabemos más de ellos.

Definitivamente el monito no pudo encontrar mejor “madre adoptiva”: que esta linda perrita que con su acto ha dejado con la boca abierta a más de una persona.

TE PUEDE INTERESAR: