La mayoría de hombres desea tener abdominales perfectos. Sin embargo eso podría ser uno de los errores que evitarían que logren tener el abdomen que tanto quieren. Es así que a continuación te decimos cinco de los más comunes.
1. Olvidar contraer el músculo:
Es importante tensar o contraer los músculos abdominales al momento de hacer ejercicio. Esto lo logras al hundir el ombligo hacia dentro durante todo el momento.
2. Elevar al máximo el tronco:
Lo más recomendable es subir el tronco hasta la mitad o a unos 30 a 45 grados, esta altura te da espacio de movimiento para tensar los músculos abdominales y fortalecer esta zona.
3. Trabajar un ángulo:
Los oblicuos, recto, transverso del abdomen y erectores de la columna, son parte de la zona que se debe trabajar para lograr el resultado deseado.
4. Forzar el cuello:
Cuando ejercitas tu abdomen es necesario levantar el tronco del cuerpo en un solo bloque para que el peso recaiga en esta zona y así prevenir cualquier tipo de lesiones.
5. Descuidar la dieta:
Es importante seguir una dieta baja en azúcares, grasas y harinas. Por ello, necesitas realizar diversos tipos de ejercicios.