Muchas veces cuando alguien es joven e ingresa a una empresa a trabajar no sabe cómo debe vestirse y asistir al centro de labores. A veces, creen que por ser jóvenes, no habrá ningún problema si asisten con zapatillas, pantalón y polo, déjame decirte que estas muy ocupado. Es así que a continuación te damos algunos tips al respecto.
1.- Escoge el zapato correcto
Elegir el zapato adecuado es lo primero que tenemos que estar seguros. Recuerda que muchas personas suelen juzgar a los demás por sus zapatos. .
2.- Vístete como una persona mayor
Si tus ropas aun dicen “soy estudiante”, no esperes que muchas personas te traten con el respeto que deseas, recuerda que como te ven es como te tratan. Por eso, deja de lado la ropa de adolescente y empieza a vestirte como un adulto.
3.- Olvídate de las tendencias de la moda
La moda cambia rápidamente. Por eso, no te acostumbres a depender de ellas, lo único que conseguirás es un gran hueco en tu billetera y un gran sentimiento de arrepentimiento.
4.- invierte bien en tu ropa
Cuando decidas que ropa adquirir, hazlo inteligentemente, compra cosas de calidad y aprende a cuidarlas.
5.- Ten al menos un buen traje en tu armario
Siempre es bueno tener un traje formal en nuestro armario. Si trabajas en un ambiente que te exige una vestimenta formal, es más que seguro que tendrás ya varios trajes de varios colores. Sin embargo, para quienes no tienen esta obligación de vestir formal les recomendamos que guarden en su armario un traje clásico de color negro o azul marino.
TAMBIÉN PUEDES LEER…
- 10 señales que indican que un hombre sufre de depresión
- Hombres: Cómo vestir bien según la contextura de su cuerpo
Fuente: comovestirmebien.com