En esos momentos de intimidad con nuestra pareja, siempre la figura masculina busca complacer a su compañera con las distintas habilidades en la cama. Pero, ¿Qué pasa cuando notas que tu pareja no lo disfruta y tú tampoco?

Cuando veas esto, es porque no estás utilizando la pose sexual adecuada para tu tipo de pene. Aunque muchos no lo crean, existen diferentes prototipos de miembro viril y hay cada postura para cada uno. Descubre cuál tienes y qué pose te conviene:

Pene lápiz: Si tu pene tiene el mismo grosor desde el glande hasta la base, entonces tienes el tipo lápiz. Puedes conseguir fácilmente el placer sexual pero debes evitar la pose “del perrito” porque así solo logras lastimar a tu compañera. Sin embargo, es ideal para el sexo anal.

Pene curvo: Este tipo de miembro viril tiene una forma curva que no les ayuda mucho a lograr el placer sexual debido a la poca flexibilidad con la que cuenta. A pesar de eso, puede estimular el punto G de la mujer con las poses del “misionero”, “el perrito” y “la profunda”.

Pene seta: Si notas que tu pene tiene el glande más ancho que el resto de tu miembro viril, quiere decir que tienes el pene seta o champiñón. Con este tipo de miembro la pose más recomendadas son “el misionero” y la que deberías evitar es el “anal” porque sería muy doloroso. Puede ser muy placentero para las mujeres realizar el sexo oral con este tipo de pene.

Pene plátano: Cuando el ancho de tu miembro viril es el mismo en el glande y en la base, pero en el tronco del pene es más ancho, es porque tienes este tipo de falo. Lo bueno de tener este tipo de miembro es que te permite realizar todas las poses sin problemas.

Pene cono: Se reconoce este tipo de pene cuando notas que el glande es más estrecho que la base. Se puede sacar provecho a este miembro poniendo en práctica las poses de penetración profunda. Por eso mismo, es recomendable “la profunda”, “la catapulta” o “el perrito”. Lo bueno de este tipo de pene es que no provoca dolor en la penetración por su punta delgada.

Pene garra: Si ves que tu glande es curvado, es porque tienes el pene garra. En un inicio las poses pueden ser algo dolorosas o difíciles, pero la práctica puede llevarte a disfrutar de cada una de las posiciones.