Los hombres debemos tener en cuenta que conforma avanza el tiempo, nuestro rostro y cabello dejarán de ser aquel que teníamos cuando éramos jóvenes.

Por eso, para que nuestra piel no muestre el avance de los años, deberíamos empezar a utilizar algunas cremas y demás que de acuerdo a nuestra edad nos ayuda. Es así que a continuación te decimos lo que debes usar de acuerdo a tu edad.

A los treinta

Algunas personas dicen que los 30 son los nuevo 20. Sin embargo, nuestro rostro no lo pensará de esa manera y el paso de los años empezará a hacerse notar. Por eso, no seas tan agresivo con tu piel, utiliza un limpiador facial suave, eso te ayudará a mantener un buen aspecto.

A los cuarenta

A esta edad los hombres se dividen en dos categorías: los que han aceptado el paso de los años como a una vieja amiga y los caballeros, aquellas personas que lucen tan bien como años atrás. Por eso, aunque no se pueden borrar las arrugas, puedes utilizar algunas cremas o acudir a estéticas y realizarte tratamientos que ayuden a que no se noten con facilidad.

A los cincuenta

A esta edad, definitivamente todas aquellas fiestas a las que acudiste de joven, te empezaran a pasar factura. Por eso, si a los 40 no utilizaste las agujas, tal vez ha llegado el momento de hacerlo. Asimismo, siempre utiliza un limpiador facial y un humectante.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Hombres: Aprende a hacer un nudo de corbata simple

- Hombres: ¿Cómo mejorar su imagen?