Los hombres queremos que en los momentos de intimidad con nuestra pareja, todo sea perfecto, que todo vaya bien y que ambos podamos satisfacer nuestras necesidades.

1.- Que nuestra pareja finja un orgasmo

Para nosotros significa que no la estamos satisfaciendo, por ello, siempre buscaremos la manera de lograrlo. Ambos debemos disfrutar el momento de intimidad.

2.- No quiere hacer nada que te moleste

Como seres humanos, tenemos ciertas necesidades. Pero, cuando estamos teniendo relaciones sexuales no queremos hacer nada que podría avergonzarnos ante nuestra pareja.

3.- Que la posición o el ritmo no te guste

Los hombres buscaremos la posición más placentera, con la finalidad de que ambos lleguemos al orgasmo y al mismo tiempo ambos encontremos el placer. Es así que durante el sexo, podríamos ponernos a pensar si es o no la postura correcta y si les gusta.

4.-. Que nos entre un calambre

Sabemos que los calambres son dolorosos y podría entrar en cualquier momento con tanto movimiento. Pero que nos ocurra en la intimidad, sería muy vergonzoso.

5. Que se rompa el preservativo

Muchos hombres y mujeres todavía no nos sentimos listos para tener hijos. Por eso, que se rompa el preservativo es una gran preocupación. Nosotros queremos que ambos disfrutemos del momento con responsabilidad y sin preocupaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Qué aromas nos enloquecen a los hombres?

- 6 pasos para seducir a un hombre

- 5 dilemas que enfrentan los hombres a la hora de buscar pareja