Los hombres suelen preocuparse por el tamaño y el rendimiento de su miembro durante la intimidad. Sin embargo, existen otras cosas que ellos deberían tener en cuenta y no lo hacen. A continuación te decimos 5 cosas que dañan a tu pene y no lo sabias.

Hábitos que dañan a tu pene

1.- No utilizar condón

Cuando una persona tiene sexo sin protección podrías ser responsable de un embarazo no deseado y también víctima de cientos de enfermedades de transmisión sexual.

2.- No cuidar tu salud cardiovascular

Tanto las afecciones del corazón como el sufrir de diabetes o arteriosclerosis son padecimientos que llevan a contraer disfunción eréctil; por ello, cuidar la alimentación y realizar actividad física son dos aspectos indispensables para la buena salud de tu pene.

3.- Fumar es dañino para el miembro viril

Es otra de las causas de sufrir disfunción eréctil, desequilibrios hormonales y la deficiencia de testosterona.

4.- Masturbación excesiva

También el sexo de carácter agresivo pueden contribuir a que el miembro se doble de forma abrupta, produciendo una fractura de pene.

5.- Alimentación deficiente

No comer de manera saludable puede hacer que se bloquee la circulación de sangre y por ello sufrirías de disfunción eréctil. Los alimentos más recomendados son: plátanos, cebolla, ajos, huevos, ácidos omega y vitamina B1.

TEMAS RELACIONADOS:

- Mitos y verdades sobre la calvicie en hombres

- 8 zonas erógenas del hombre