Cuando vamos a tener nuestra primera cita con esa chica que es capaz de derretirnos con una simple mirada, estamos como locos pensando en cómo podemos lucir impactantes. Nos aseguramos de usar para ese día un buen perfume, un buen gel para el cabello, y lucimos nuestras mejores prendas. Aunque nosotros creemos que todo entra por los ojos, ellos piensan totalmente diferente.

Pues, las actitudes que tengamos ese día pueden ser definitivos para una segunda cita y un posible futuro juntos. Si quieres que tu cita tenga éxito rotundo y no quieres arruinarla, es mejor que tomes en cuenta estos consejos que nos da Mundodehombres.com:

Conversa: ¿Sabías que los tres primeros minutos de la cita son decisivos? Así que es mejor que tú tomes la iniciativa de empezar la charla con un tema que les interese a ambos. Recuerda nunca hablar de religión, política y fútbol.

Detalles: Toda mujer está atenta a los detalles. Lo que para ti puede ser insignificativo, para ellas tiene mucho valor. Probablemente te comente algo de su familia o sus gustos. Si es así, presta atención a esos datos que pueden servirte de mucho para sorprenderla con algún detalle. Por ejemplo, si dice que le encantan las azucenas, puedes regalarle cuando menos se los espere.

Siéntate derecho: A veces tenemos la mala manía de sentarnos desparramados en la silla. Si haces esto frente a ella, lograrás que piense que estás aburrido o simplemente no te sientes bien con la cita. ¡Puedes matar la pasión!

No es una entrevista de trabajo: Si pensabas deslumbrarla contándole cuánto gana o tus logros, solo lograrás espantarla. La información que necesita saber de ti la puede encontrar en las redes sociales. Lo que debes buscar es hablar de lo que te inspira en la vida, pues así se verán reflejadas.

Disfruta de la cita: Lo peor que puedes hacer es traumarte pensando si habrá una segunda cita o qué pasará luego. Mejor disfruta de cada momento que compartes con ella y muéstrate auténtico y natural. Así puedes conquistar su corazón.