Una de las cosas de nuestro físico que refuerzan nuestra imagen varonil son los pectorales. Unos buenos pectorales pueden ser el arma secreta para atraer miradas y sobretodo la atención de esa chica especial. Pero, ¿Qué pasa cuando carecemos de esos pectorales bien formados? Si creías que solo te quedaba la resignación, es mejor que pongas en práctica tres trucos que te harán lucir unos pectorales envidiables.

Anota estos tres ejercicios que te ayudaran a formar unos buenos pectorales:

Lagartija: Este famoso ejercicio nos puede dar sorprendentes resultados. Realizar lagartijas por 20 minutos o más, harán que el famoso “pecho de gato” se convierta en unos provocadores pectorales.

Pullover: Para hacer este ejercicio busca apoyar la espalda en un banco plano y apoyando únicamente la mitad superior del tronco. Luego, carga una mancuerna con cada mano y desplázalas de adelante hacia atrás por encima de tu cabeza. Este es uno de los mejores ejercicios para formar los pectorales.

Press de banca plana con mancuerna: Este ejercicio es similar al anterior. Apoya tu espalda en una banca. Sostiene una mancuerna con cada mano y sube y baja los brazos a los costados. Solo de esta forma pondremos a trabajar los músculos de la parte pectoral.

Pon en práctica estos ejercicios efectivos a diario y verás los buenos resultados.