Notar que a una mujer le gusta algún chico es fácil de notar. Pues, suelen sonrojarse y a veces soltar unas risitas temerosas. Y aunque nosotros pensamos que esas muestras de nerviosismo suceden solo en las mujeres, lo cierto es que también se da en nosotros. Tal vez creemos tener el control de la situación y podemos disimular que alguien nos está moviendo el piso, pero lo cierto es que nuestro organismo ya está dando las típicas señales de que alguien sin que nosotros nos demos cuenta.

¿Sabes qué señales solemos dar que nos gusta una chica? Si aún no lo sabes, es mejor que tomes mayor control de estos signos:

El corazón se acelera: Coloca tu mano a la altura de tu corazón y sentirás que los latidos han aumentado su frecuenta. Las palpitaciones son más intensas que puedes llegar a sentirlo en todo el pecho.

Temblor: Empieza a temblarte las manos sin que las puedas controlar. ¡Tranquilo, no tienes Parkinson! Son los nervios de ver a esa persona especial. Ten más cuidado si tienes algo en las manos porque pueden caerse fácilmente de tus manos en este momento.

La respiración es más veloz: Seguro has sentido que te falta el aire y por lo tanto, tienes problemas al respirar. ¡Cálmate! Respira hondo, inhala y exhala. Es normal, no eres el único que pasa por esto.

Palidez y dolor estomacal: La emoción es tal de estar cerca a esa chica que tanto te gusta, que te deja pálido. Un típico signo es el dolor estomacal. Solo es cuestión de controlar los nervios para que pase esa incomodidad.