El pene es uno de los órganos más importantes del cuerpo del hombre y no solamente lo referente a la sexualidad. De hecho, un dolor en ese lugar, puede ser muy fuerte y estridente. Por ello, existen cosas en las que no podemos utilizarlos. A continuación, te decimos que cosas puede hacer un hombre con su miembro viril.

1. Manejar bicicleta

Utilizar la bicicleta por más de tres horas, puede crecer el riesgo de padecer disfunción eréctil. Debido a que el asiento duro de la bicicleta, comprima la zona del perineo, lastimando las arterias vitales y los nervios necesarios para la función sexual normal.

2. Falta de limpieza

El miembro masculino, al igual que cualquier parte del cuerpo, debe ser limpiada con agua y jabón neutro de preferencia; de lo contrario, utiliza el mismo jabón que usaste para el resto del cuerpo. La falta de higiene, puede hacernos propenso a contraer cáncer de pene.

3. Estimulación excesiva

Tener relaciones sexuales o masturbarse frecuentemente, puede crear un exceso de hormonas sexuales y neurotransmisoras en el cerebro. El exceso de esos químicos, puede producir que aparezcan síntomas como la fatigas y llegar a tener erecciones débiles en el futuro.

4. Untar cremas

Existen cremas, que podrían generarnos irritación y escozor, hasta crear lesiones o quemaduras.

TEMAS RELACIONADOS:

- ¿Cuál es el tamaño correcto del miembro de un hombre?

- ¿Cómo prevenir el cáncer de próstata?

- 8 cosas que un hombre debe saber al vestirse