Cuando queremos impresionar a esa chica que nos roba los sueños, buscamos impactar con nuestro físico, pues, después de la noticia de Guty y sus fotos, no queda duda que a ellas también les importa el físico. Pero, ¿qué podemos hacer si no tenemos esos pectorales bien formados como les gusta? Aquí te damos tres ejercicios claves que te ayudarán a formar esos pectorales envidiables, según Un Tipo Serio:

1. Ejercicios para pecho: Press de banca:

Acostado en una banca plana, agarras la barra que está colocada en su sostén (como se observa en el dibujo). Cuando estés listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte (en el caso de que no puedas levantar el peso) inicia la flexión de ambos miembros superiores acercando el peso a tu pecho, cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos para llegar a la posición con que iniciaste.

Este es uno de los ejercicios para pecho más comúnmente recomendados en los gimnasios, ya que es fácil de realizar y trabajarás todo el pectoral mayor.

2. Ejercicios para pecho: Press en banca inclinada:

Colocado en una banca inclinada (generalmente a 45 grados), sostienes la barra que está en su sostén.

Cuando estés listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que no puedas levantar el peso, inicia la flexión de ambos brazos acercando el peso a tu pecho. Cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente subes a tu posición inicial, siempre conservando una línea recta al bajar y subir. De todos los ejercicios para pecho, este es uno de los que más te hará resaltar tus pectorales, ya que se trabaja principalmente, la región superior del pectoral mayor.

3. Ejercicios para pecho: Press en banca declinado:

Acostado en una banca declinada, agarras la barra que está colocada en su sostén. Al estar listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que no puedas levantarla, inicia la flexión de ambos miembros superiores acercando el peso a tu pecho, cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos para llegar a la posición original, siempre tratando de realizar un movimiento en línea recta.

Entrenarás principalmente la región inferior del pectoral mayor.