Dar ese paso importante en la vida de casarse con esa persona especial también significa dejar de hacer esas travesuras que muchos hombres hemos osado hacer durante nuestra soltería. Aquí te damos una interesante lista de 25 cosas que todo hombre debe hacer antes de llegar al altar. Haz check a las que has llegado hacer y descubre cuál te falta:

1. La primera y más importante… procura no llegar virgen al matrimonio. Haber experimentado del sexo en muchas de sus formas y variantes antes de casarte, hará no solo que tu vida haya sido más divertida, sino que llegarás con la soltura adecuada para hacer más feliz a tu pareja.

2. Dedicarle un fin de semana entero a ver tus series y películas favoritas. Esas que tu pareja no soporta.3. Sal de casa un día sin ropa interior (Procura no llevar vaqueros).

4. Cámbiate un día de ropa con la ventana abierta, que te vea el vecino o la vecina.

5. Contacta de nuevo con el que fue tu primer amor. Cierra el círculo de tus relaciones comprobando cómo le ha ido y qué sientes por esa persona que te atrajo por primera vez.

6. Hazte un tatuaje atrevido, ése del que te arrepentirás toda la vida. Cambia el color de tu cabello con un tinte horriblemente llamativo.

7. Emborráchate una noche como un vikingo después de una batalla, de tal modo que al día siguiente tengas una amnesia absoluta.

8. Ten una aventura con alguien mucho mayor que tú. También con alguien menor.

9. Compra una muñeca, o muñeco, inflable y sal de fiesta con ellos. También puedes acompañarte de una llama.

10. Acuéstate con una desconocida. Alguien que no vuelvas a ver nunca más.

11. Viaja de mochilero durante un mes sin tener un destino claro, solo, haciendo auto-stop y disfrutando de todo aquello que aparezca en tu camino.

12. Adopta una mascota exótica: una tarántula, una pitón, un cocodrilo, una llama para salir de fiesta….

13. Acuéstate en una noche desenfrenada con esa amiga lesbiana.

14. Conocer y ejecutar con eficacia todas las posturas del Kamasutra.

15. Haber besado a una pelirroja.

16. Haber dejado a alguien. Que alguien te haya dejado a ti.

17. Vivir durante unos meses con el compañero descuidado, pervertido, mal hablado y friki del mundo. Tanto, que hasta tú, también lo fuiste durante un tiempo.

18. Haber montado con éxito más de tres muebles del IKEA.

19. Acostarte con alguien que no hablaba tu idioma.

20. Desayunar pizza y cerveza, almorzar helado de chocolate con varitas de pescado, cenar cinco hamburguesas y un par de botellas de whisky… dormir dos días seguidos.

21. Salir un día disfrazado de mujer.

22. Conducir desnudo. Bañarse desnuda en una fuente.

23. Montar una banda de Heavy Metal con tus amigos durante una semana, hacer conciertos en las plazas de los pueblos y vivir al límite con las guitarras, dando gritos y liberando tensiones.

24. Planta un árbol, escribe un libro… cuida a los hijos de tus amigos para ir “entrenando”.

25. Cumplir esta lista sin que la persona con la que vayas a casarte, conozca “alguno” de los puntos. Aunque seguramente… ella, haya hecho lo mismo que tú.

Fuente: Supercurioso.com

TAGS RELACIONADOS