La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y el BBVA ponen a disponibilidad del público una nueva forma de poder disfrutar la feria gastronómica más rica del mundo: la tarjeta recargable Mistura. Solo con presentarla, el visitante accederá a un sinfín de posibilidades y variedades culinarias.

La tarjeta recargable Mistura ofrece la posibilidad de realizar sus pagos en los puestos de restaurantes, carretillas y comida tradicional sin necesidad de portar dinero en efectivo. Más rápido, directo y fácil.

Para acceder a la tarjeta basta con acercarse a cualquier módulo de Teleticket por un pago mínimo de 20 soles. También se puede adquirir la tarjeta en las oficinas del BBVA, en Lima Metropolitana, con un mínimo requerido de 5 nuevos soles.

Una tarjeta bien servida

En Mistura – que este año se realiza en el Campo de Marte del 7 al 16 de setiembre – no solo será posible adquirir la Tarjeta Mistura por el pago de 5 soles como mínimo, sino que además se podrá hacer recargas según el monto o menú deseado desde 10 soles.

Estas tarjetas no remplazan al ticket de la entrada. Tienen la misma modalidad de las tarjetas del Metropolitano o del Metro de Lima. Por ello mismo sus recargas se realizan a través de 40 cajeros automáticos que estarán instalados en puntos estratégicos en todo el Campo de Marte mientras dure Mistura.

Además, los cajeros contarán con personal especializado dispuesto a orientar a los comensales en sus operaciones.

Tips

. Fuera de Mistura las tarjetas pueden recargarse en todas las agencias del BBVA Continental en Lima Metropolitana.

. Recuerda que la tarjeta es impersonal, por lo que debe tenerse mucho cuidado en su conservación.

. En caso que al comensal le quedara un saldo en su tarjeta que deseara gastar en Mistura puede recuperar su dinero en cualquiera de las oficinas del banco tanto en Lima Metropolitana como a nivel nacional.

. Para saber su saldo puede hacer las consultas en los cajeros de Mistura.

. Los orientadores también podrán ayudarlo ante cualquier eventualidad con los cajeros automáticos.

. Así las opciones para disfrutar del orgullo de nuestra comida y nuestra tradición se multiplican, tanto como los pasos que damos los peruanos para salir adelante.