The World's 50 Best Bars: datos que debes conocer sobre Carnaval Bar

	En Carnaval también se preocupan por la presentación de sus bebidas. (Foto: Facebook/Oficial)

En Carnaval también se preocupan por la presentación de sus bebidas. (Foto: Facebook/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2019 / 09:30 AM

Con el tiempo, la coctelería peruana también ha empezado a labrarse un lugar en los eventos que reconoce a los más grandes talentos y establecimientos que deleitan a sus clientes con lo mejor.

Por ejemplo, este 2019, en la gala The World’s 50 Best Bars (50 mejores bares del mundo), gracias a al talento del equipo de Carnaval Bar, Perú ha logrado posicionarse en el puesto 13 de dicha lista.

Aunque muchos creen que la aparición de un establecimiento peruano en dicha ceremonia ocurre por primera vez, lo cierto es que este bar ya había estado presente en la ranking en el 2018 en el puesto 68.

Y es que también se publica una lista con aquellos que ocuparon los lugares del 51 al 100, ya que en la ceremonia se da conocer del 1 al 50. Debido a este logro y para que conozcas más sobre este bar, a continuación, te compartimos algunos datos.

1. Nace en el 2017 como un bar de coctelería conceptual fina utilizando elementos de diversas culturas alrededor del mundo.

2. Su carta ofrece propuestas que en cada sorbo te harán sentir que viajas a a los lugares más fabulosos del planeta.

3. Sus creaciones llevan nombres como ‘Danzante de tijeras’, frutado y de notas andinas; ‘Tomando a Van Gogh’, semi seco y con notas del hada verde; entre otros.

4.Carnaval es parte del holding peruano MCK Hospitality que también es dueño de DonDoh, Osaka, Barrio y KO Asian Kitchen.