Este 11 de enero empieza la Semana del Chilcano y como en las anteriores ediciones contará con diversas sedes para que los amantes de este trago lo disfruten al máximo. Usualmente son bares, pero en esta ocasión también se ha unido MegaPlaza.
Por tal motivo, hoy , el centro comercial regalará 100 de estas bebidas a los asistentes. Esto porque ellos ofrecerán por tres días una gran variedad de actividades en honor del evento.
Entre ellas conocer más sobre la bebida, la preparación de aquellas opciones de chilcano que incluye maracuyá, camu camu o menta. Esas actividades estarán acompañadas de buena música.
Para asistir solamente necesitas tener ganas de divertirte y de deleitar tu paladar con este cóctel, ya que el ingreso no tiene costo.
Se llevará a cabo en plaza conquistadores de Mega Plaza este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero y el ingreso es a partir de las 12:00 p.m.