Queda menos de un mes para que se realicen las elecciones presidenciales, por lo que “Carnívoro”, una cadena de hamburgueserías artesanales ha decidido agregar a su carta, cuatro hamburguesas inspiradas en los candidatos presidenciales.

“La China Keiko”, inspirada en la candidata del partido “Fuerza Popular”, resulta ser un sangunchón de panceta de cerdo horneado al cilindro, bañado en una jugosa salsa teriyaki y especias orientales. Se suma a ella, “La Barrenechea” es un filete de pollo acompañado de choclo desgranado en salsa blanca más queso montado.

Asimismo, tenemos “Alan Galán”, inspirada en el líder de la estrella, la creación contiene 150gr de carne con jamón y queso, bañado en una salsa de maracuyá y finalmente tenemos “La PPCuy”, otra delicia que debes probar.

La idea de crear estas hamburguesas surgió como una manera de deleitar al público. Sabemos que las votaciones son fechas agitadas, y que no hay mejor manera de bajar la tensión que engriendo los paladares con deliciosas y originales propuestas”, sostiene Roberto Mamani, gerente general y cheff de Carnívoro.

“La China Keiko”, “La Alan Galán”, “La Barnechea” estarán disponible desde esta semana en los 4 locales de Carnívoro a tan solo S/13.00 soles y “La PPCUY” a s/16.00 soles.

TE PUEDE INTERESAR: