Repartirán más de tres mil porciones de king Kong en Lambayeque por Fiestas Patrias

Repartirán más de tres mil porciones de king Kong en Lambayeque por Fiestas Patrias
Este dulce será repartidor entre los asistentes al evento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2019 / 10:45 AM

Con motivo de las Fiestas Patrias y la Semana Tradicional del King Kong, que se desarrolla en la Ciudad Evocadora (Lambayeque) se repartirá 3 000 porciones (aproximadas) gratuitas de este dulce.

Gracias al apoyo de fábrica San Roque hemos preparado un king kong de 6 metros de largo, 80 centímetros de ancho, 10 centímetros de alto y pesa 350 kilos”, informó el presidente de la Feria Cultural, Turística y Empresarial de Lambayeque (Fecutel), Juan Pablo Santamaría Baldera.


Para preparar el postre bandera de Lambayeque gigante se utilizaron 90 kilos de dulce maní, 90 kilos de dulce de piña y 90 kilos de manjar blanco, además de 70 kilos de galleta.

Cuatro ingenieros de industrias alimentarias y quince operarios de la fábrica San Roque fueron los encargados de fabricar este rico y gigantesco manjar que cumple con normas sanitarias y estándares de calidad”, expresó Santamaría Baldera.


La distribución del dulce tradicional empezará a partir de las 15:00 horas en el complejo deportivo San Juan Masías, ubicado en la intersección de las calles Emiliano Niño y San Antonio de la Urbanización Guardia Republicana, en la ciudad de Lambayeque.

Con información de Andina


Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada