La llegada de diciembre significa que está cerca y que falta poco para que las personas disfrutarán de panetón, entre otras delicias típicas de las fiestas. Aunque, gracias a algunos no tienes que esperar hasta ese día.

Por ejemplo, hasta el 8 de noviembre en Miraflores (Pasaje Porta) desde las 10:00 a.m. se llevará a cabo un festival dedicado a panes y dulces dedicados a esta festividad. Entre ellos resaltan las galletas de jengibre, bastones de caramelo, picarones rellenos de frutas confitadas, etc.

Entre los panes, habrá una gran variedad de Tanta wawas, pan de camote, pan de trigo, de cebada, de kiwicha, pan de 3 puntas, chaplas, pan de cañihua, pan de chia y más llegan a este dulce festival que organiza la Asociación Peruana de la Panadería y Pastelería en conjunto con la Municipalidad de Miraflores.

Asimismo, los asistentes podrán encontrar el panetón integral que es preparado con harina integral de trigo, miel de abeja orgánica, semillas de girasol, pasas, chía, linaza, ajonjolí, huevos, grasa vegetal de maíz, cañihua y palma. El ingreso es gratis.