Realizarán concurso para elegir al "Mejor Sommelier Perú" 2019

Realizarán concurso para elegir al Mejor Sommelier Perú 2019
Entérate más en la nota y tal vez puedes ser el representante de Perú en próximos eventos. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2019 / 10:35 AM

Los expertos en vinos tienen un nombre y es sumiller. Su talento es único y para reconocerlo, la Asociación Peruana de Sommeliers (APSOM) realizará una nueva edición del “Mejor Sommelier Perú 2019” , evento que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el Hotel Britania Crystal Collection (Calle Narciso de la Colina 345 en Miraflores).

Estamos sumamente emocionados con la participación de los mejores profesionales del sector de nuestro país y estamos seguros de que con este tipo de acciones y entrenamientos mejoraremos la posición en el ranking mundial de nuestros miembros y concursantes. Por ello, en el marco del Concurso Mejor Sommelier Perú 2019, contaremos con la Asamblea de la Alianza Panamericana de Sommeliers quienes nos visitan por segunda ocasión y a su vez formaran parte del jurado. Un honor por recibir a tan importantes personalidades como país anfitrión”, comenta Manuel Ramos, presidente de APSOM.

El concurso está dirigido a todo aquel peruano con título profesional de sommelier y que acredite contar un mínimo de dos años ejerciendo dicha labor. De ser extranjero, contar con el mismo tiempo de experiencia en el Perú.

De acuerdo con Máximo Garay, secretario de APSOM, la finalidad del evento es encontrar a los profesionales que representarán al país en concursos internacionales.

En esta ocasión, el ganador obtendrá los pasajes e itinerario para el Concurso Panamericano de Sommeliers que se realizará en Chile el 2021. Aquellos que desean participar deben escribir al correo apsom.directiva@gmail.com .

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada