A través de la gastronomía también puedes viajar alrededor del mundo. Por ejemplo, si deseas conocer Argentina solamente necesitas disfrutar sus cortes de carne y su gran variedad de vino.

Pensando en ello, en el JW Marriott El Convento Cusco se llevará a cabo un festival gastronómico para que huéspedes y público externo deleiten su paladar con diversos potajes. La tarifa es de S /. 129.00 por persona, previa reserva.

Los asistentes encontrarán platillos como bife ancho, entraña y picaña, entro otros cortes, así como una variedad de ensaladas, acompañamientos a la parrilla, panes de la casa, empanadas y vinos representativos del país vecino.

La velada estará a cargo de Jonathan Campos, chef ejecutivo del hotel, y de dos invitados especiales expertos en parrillas y carnes: Christian Bravo, reconocido chef y locutor proveniente de la ciudad de Lima y Paul Rivera, creador y chef de Taytafe, uno de los steakhouse más reconocidos en Cusco por su calidad y servicio.

La actividad será el sábado 30 de enero a partir de las 12:00 p.m. en el restaurante Qespi del hotel, ubicado en la Esquina De La, Ruinas 432, Cusco, cerca del Centro Histórico y la Plaza de Armas, entre otras atracciones locales.

Será un encuentro que rendirá homenaje a la cocina argentina a través de ingredientes como la provoleta, la entraña, el matambrito de cerdo y el asado de tira, entre otros, que se cocinarán sobre las brasas para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica que los hará viajar a la tierra del tango. Acompañados de buenos vinos argentinos, la tarde transcurrirá sin dejar de lado a las típicas empanadas, el choripán y la salsa chimichurri para disfrutar de los selectos cortes de carnes que tenemos preparados para este día”, comentó Campos.

Cabe destacar que las experiencias y eventos aquí señalados pueden cambiar de acuerdo a las regulaciones establecidas por el gobierno local.