Falta poco para que el 2019 llegue a su fin y festejemos la llegada de un nuevo año. En esta celebración, las personas suelen brindar con un champagne o tal vez algún de su preferencia, pero lo cierto es que no son las únicas opciones.

El también puede serlo y eso lo demuestra el estudio TGI del grupo Kantar, donde se descubrió que actualmente el 29.1% de peruanos lo disfruta en diferentes eventos. ¿Por qué ocurre eso?

Las nuevas tendencias de consumo, sumado al gran interés sin precedentes de los jóvenes por este destilado, y el crecimiento del portafolio de este producto con más variedad de opciones para escoger, le han dado mayor protagonismo esta bebida en el paladar de los peruanos. Esto muestra un camino muy positivo para la categoría en el mercado”, comenta Juan Diego Romero, Whiskys Brand Manager – Pernod Ricard Central Andes.

Así que, para que te animes a dar ese cambio durante las celebraciones de Año Nuevo, Jorge Ode, Brand Ambassador de CHIVAS Regal en el Perú, te brinda otros motivos que convierten al whisky en buena opción.

1. Para sorprender a la familia

Si festejarás el inicio del 2020 con familiares y amigos, un vaso con esta bebida acompañado con piña golden, melón o peras deleitará tu paladar al máximo.

2. Para refrescar tu fiesta en casa

Si celebrarás al máximo la llegada del Año Nuevo un cóctel que tenga al whisky entre sus ingredientes es la opción ideal para que todos se diviertan.

3. Para empezar el año de la mejor manera

Es la bebida adecuada para empezar el 2020 con buen pie y sentir que cumplirás cada una de las metas que te propones.