Pía León, chef peruana, participa en serie de cocina para niños de Netflix

	Pía León participando en la serie. (Foto: Netflix)

Pía León participando en la serie. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2021 / 13:05 PM

Waffles y Mochi (dos marionetas que desean ser chef) es el nombre de la nueva serie de Netflix creada para niños y enfocada en el mundo culinario. Esta será producida por Michelle Obama.

La plataforma de Streaming acaba de lanzar el tráiler de la producción y en este se puede ver que Perú se encuentra entre los lugares que visitarán los protagonistas y también que Pía león, chef peruana, tendrá una participación especial.



En el clip también se descubre que las marionetas aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas y visitarán lugares como el salar de Maras en Cusco.

¿Cuál es el argumento de Waffles y Mochi?

Trata sobre dos marionetas llamadas Waffles y Mochi que viven en Comicongelandia, comparten una bella amistad y el mismo sueño: ser chef. Lamentablemente tienen un problema y es que todo lo que cocinan está hecho de hielo.


Es así que, con la ayuda de amables nuevos amigos como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía emprenderán misiones globales para conocer los ingredientes: viajarán a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo.

Cabe destacar que la serie se estrena el 16 de marzo del 2021 y cuenta con 10 episodios de 20 minutos. Waffles y Mochi ha sido creado por Erika Thormahlen y Jeremy Konner.