Llegó el fin de semana y nada mejor que disfrutar de los amigos o seres queridos en un buen ambiente y probando cosas nuevas. Consciente de ello y apostando en la calidad de los diversos productos nacionales, Garrison Bar and Beer Garden se une con las destilerías peruanas Premium Aqará, Black Whiskey y Quri, para llevar a cabo “Operación Destilado”, este sábado 29 de febrero en Barranco.

Aqará, bebida artesanal hecha a base de piñas de agave de las Cordilleras Negra y Blanca del Callejón de Huaylas; Black Whiskey, destilado hecho a base de maíz morado cosechado especialmente en Chancay; y Quri, vodka peruano Premium hecho a base de trigo y quinua, serán las tres destilerías peruanas que se harán presentes en el evento.

Cabe mencionar que cada una de estas marcas ha elaborado tres cócteles en base a sus destilados, los mismos que se encontrarán a precios especiales por el evento.

“Operación Destilado” se llevará a cabo este sábado 29 de febrero, a partir de las 6:00 pm., en Garrison Bar and Beer Garden, local ubicado en Jirón 28 de Julio 203, Barranco. El ingreso es libre.