"Operación Destilado 2": prueba los más exóticos cócteles peruanos este 29 de febrero en Barranco

Operación Destilado 2 prueba los más exóticos cócteles peruanos este 29 de febrero en Barranco
Aqará, bebida artesanal hecha a base de piñas de agave de las Cordilleras Negra y Blanca del Callejón de Huaylas, será protagonista en el “Operación Destilado 2”. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2020 / 11:51 AM

Llegó el fin de semana y nada mejor que disfrutar de los amigos o seres queridos en un buen ambiente y probando cosas nuevas. Consciente de ello y apostando en la calidad de los diversos productos nacionales, Garrison Bar and Beer Garden se une con las destilerías peruanas Premium Aqará, Black Whiskey y Quri, para llevar a cabo “Operación Destilado”, este sábado 29 de febrero en Barranco.

Aqará, bebida artesanal hecha a base de piñas de agave de las Cordilleras Negra y Blanca del Callejón de Huaylas; Black Whiskey, destilado hecho a base de maíz morado cosechado especialmente en Chancay; y Quri, vodka peruano Premium hecho a base de trigo y quinua, serán las tres destilerías peruanas que se harán presentes en el evento.

Cabe mencionar que cada una de estas marcas ha elaborado tres cócteles en base a sus destilados, los mismos que se encontrarán a precios especiales por el evento.

“Operación Destilado” se llevará a cabo este sábado 29 de febrero, a partir de las 6:00 pm., en Garrison Bar and Beer Garden, local ubicado en Jirón 28 de Julio 203, Barranco. El ingreso es libre.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada