¿No puedes cocinar en Navidad? Restaurantes para adquirir deliciosas cenas

	Zimmermann. (Foto: Oficial)

Zimmermann. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2019 / 14:45 PM

Realizar la cena de Navidad no es nada fácil, especialmente si debes cocinar para muchas personas y tienes poco tiempo para llevar a cabo esa labor. Pensando en ello, te contamos que hay restaurantes que ofrecen diversas opciones que te harán disfrutar de una cena deliciosa.

Estas propuestas incluyen variados platos, postres, bebidas y hasta buffets completos con exquisitos sabores para esta ocasión. A continuación, te contamos cuatro establecimientos que tienen esas propuestas.

1. Zimmermann

Aquí encontrarás propuestas que incluyen carnes y acompañamientos como el pastel de papas de tomillo, puré de manzana con membrillo en reducción de naranja, peras acarameladas en vino tinto, entre otros. Los pedidos serán hasta el 20 de diciembre.

Costo desde: S/. 100.00
Ubicación: Av. Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores / Calle Montegrande 115, Chacarilla / Av. La Encalada 975, Surco.

2. Swissôtel Lima

Si en estas fiestas quieres disfrutar de un buffet completo con sazón europea, debes realizar tu pedido aquí. Y es que cuenta con una exquisita cena navideña para 10 personas que incluyen la elección de pavo o pernil (pierna de cerdo), además de tabla de quesos, ensalada belén, ensalada de los reyes, pastel de papa, arroz con aroma a zapallo loche y choclito americano, panetón de frutas confitadas, galletas, stollen tradicional, dos botellas de Zonin Prosecco, entre otros. Se podrá reservar hasta el 24 de diciembre.

Costo: S/. 850.00
Ubicación: Av. Santo Toribio 173, San Isidro

3. Toshi Restaurante Nikkei

Si deseas disfrutar de una cena innovadora junto a tus invitados, este lugar es tu opción adecuada. Aquí encontrarás conchas de maca Toshi (conchas de abanico, leche de tigre, ralladura de maca y caviar de pescado volador), nigiri (erizo y salmón), nazu gyoza (berenjena japonesa frita rellena de cerdo y langostinos) o age gyoza (empanda frita de langostino y cerdo). También pato nikkei o sakana oil mushi (pesca del día gratinada y con aceite de ajonjolí), y de postre cuentan con un brownie de chocolate y arroz con leche son los elegidos para esta cena. Puedes separar hasta el 20 de diciembre.

Costo desde: S/ 200.00
Ubicación: Av. Armendáriz 480, Miraflores

4. Matria

Panceta rostizada, puré de manzana delicia acaramelada con especia, puré cremoso de papa huamantanga, frejoles negros con panela naranja y especias, arroz con hierba luisa y frutos secos, y un cake de zanahoria son algunos de los platillos que disfrutarás. Las reservaciones son hasta el 18 de diciembre.

Costo desde: S/. 200.00
Ubicación: General Manuel Mendiburu 823, Miraflores