Mistura 2018: evento gastronómico retorna a la Costa Verde

Mistura 2018: evento gastronómico retorna a la Costa Verde
La décimo primera edición de Mistura se realizará en la Costa Verde. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 11:50 AM

Uno de los eventos más esperados por los amantes de la comida es sin duda Mistura, feria gastronómica que este año regresará a la Costa Verde, lugar que la albergó por muchos años. Así lo confirmó Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar. En el 2017 se realizó en el Club Revólver del Rímac.

Mistura 2018 va a la Costa Verde, un lugar más céntrico. Estamos encantados de que sea aquí, porque es una marca nacional que no podemos perder”, dijo Allison al diario Correo.

Asimismo, el burgomaestre agregó que, aunque, el convenio firmado con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) determina solamente este año, él espera que esto cambie y las siguientes ediciones del evento se realicen en el lugar.

Se debe resaltar que Mistura es uno de los más importante de Latinoamérica, de hecho, muchos turistas viajan a Perú durante el tiempo que se realiza (última semana de agosto y la primera de septiembre) solamente para poder deleitarse con todos los novedosos potajes que los participantes presentan.

Puestos de trabajo formales crecieron 2,9% en junio, según BCR

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar su historia y sabor

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada