Si eres amante de la comida peruana y de grandes creaciones culinarias, es el lugar que debes visitar cuando abra sus puertas el próximo 2 de setiembre. Aquí podrás deleitarte con riquísimos sabores, algunos de los cuales han sido creaciones especiales para la feria.

Es así que para ir preparándote para el gran día, los organizadores han publicado la lista de los participantes. En la zona “Nuestras Bebidas” estarán Cremoladas Yayo, Cremoladas Angélica, Frutadilla, Frutaito, Helandia, Dilletto, Frutolati, Coconube se lucirán con variadas cremoladas, entre las que destacan de pisco sour, maracuyá sour, daiquiri de fresa y cóctel de algarrobina, así como helados artesanales y ponches.

Los emolientes no podían faltar en esta fiesta de la peruanidad. En Mistura estarán Emolientes Claudio, Miski Yaku, Emolientes Nainu, Emolientes de la Chinita y Glenda Net. La preparación de lúcuma, aguaymanto, maca, kiwicha y jalea real.

Asimismo se contará con la presencia de La Casa del Café, Suchiche Café, Betto’s, la cual ofrecerá refrescos de quinua y chicha morada, D Laly que llega con sus néctar de frutas y Api Wiñaymarca, con una novedosas bebida a base de granos molidos de maíz morado.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS