Por primera vez, en el marco de la feria Mistura 2013, Coca-Cola, junto con APEGA y el Centro de la Imagen, convocan al concurso de fotografía “El agua en la gastronomía peruana”, que busca despertar el interés sobre la protección de este recurso vital. La fecha límite para la recepción de las fotos será el día 23 de agosto del 2013.

La inscripción es gratuita y podrán participar fotógrafos profesionales y amateurs a nivel nacional. Para ambas categorías, el primer premio será de $ 1,500.00 (Mil quinientos y 00/100 dólares americanos) en efectivo. El segundo y tercer premio constarán de una beca completa para un taller en el Centro de la Imagen. Así mismo, APEGA difundirá las fotos finalistas en la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013, a realizarse del 5 al 15 de setiembre.

El jurado encargado elegirá un total de 10 fotos finalistas para cada categoría, cuyos autores serán notificados el día miércoles 28 de agosto.

Bases del concurso

Las fotos deberán ser entregadas en un CD y deben tener un máximo peso de 2 MB, además de están en alta resolución (mínimo 180 dpi). El material deberá ser entregado en un sobre cerrado dirigido a ‘Concurso de Fotografía – Mistura 2013’, especificando en qué categoría va a participar.

Asimismo, deberá estar acompañado por un texto, de máximo 50 palabras, que explique la foto y la ficha de inscripción debidamente completada.

El lugar de entrega es El Centro de la Imagen (Av. 28 de julio 815 – Miraflores) en el horario de lunes a viernes de 8am a 10pm y sábados de 9am a 4pm. La ficha de inscripción podrá ser descargada en la página web del Centro de la Imagen: www.centrodelaimagen.edu.pe, el Facebook del Centro de la Imagen: www.facebook.com/centrodelaimagenoficial, la página web de Mistura: www.mistura.pe y el Facebook de Mistura: www.facebook.com/misturaperu. También estará disponible en físico en el Centro de la Imagen para quienes necesiten llenarla en el momento de la entrega.