¿Listo para preparar un nuevo postre ? La marquesa de chocolate es uno de los dulces favoritos de muchas personas a nivel mundial. Por ello, si quieres lucirte y deseas preparar algo especial para tus invitados, aquí tienes una excelente opción.
Es una tarta fría muy sencilla de hacer, que en cualquier ocasión es una verdadera delicia de probar. Es originaria de Venezuela, y como toda receta tiene su toque especial.
Y lo mejor de todo es que no cuenta con tantos ingredientes y estará lista en un par de horas. ¡Pon a prueba tus habilidades en el cocina!
Ingredientes
- 1 paquete de pudín de chocolate
- 2 ½ de taza de leche
- 15 galletas vainilla
Modo de preparación
- Primero, preparar el pudín de chocolate tal como lo dice las instrucciones del empaque o también aquí te dejamos la receta. Dejar enfriar.
- Después, en un molde colocar una capa del pudín, y una capa de galletas de vainilla remojadas en la leche líquida. Repetir hasta que se agoten los ingredientes. La última capa debe ser de pudín de chocolate.
- Luego, refrigerar por 2 horas. Finalmente, pasado el tiempo decorar la marquesa con chocolate rallado o como se desee ¡Buen provecho!