La es muy variada y popular, ya que es hay una gran cantidad de personas que la consumen. Existen diferentes tipos, los cuales suelen ofrecerse en botellas y rara vez en lata, además cuando se consumen se utiliza un vaso especial.

Para conocer más sobre esa bebida, este 15 y 16 de noviembre se realizará el Belgian Beer Fest. Se llevará a cabo en Casa Belga restaurant, ubicado en el Jirón Azángaro 260 en el Cercado de Lima.

En el , los amantes de esta cerveza podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas a precios promocionales, además que encontrarán algunos descuentos si llevan en cantidades.

Estarán presente las cervecerías belgas más famosas como: Westmalle, Chimay, Delirium, St Bernardus, St-Feuillien y Chouffe con sus diferentes variedades de cervezas, según el gusto de cada paladar.

La entrada es libre, pero se recomienda ir temprano porque el ingreso es de acuerdo con la capacidad del sitio (limitada). Los visitantes, también disfrutarán de catas a ciegas, cocción de cerveza artesanal en vivo, torneo de beerpong y animación musical con DJ.

	Conoce el horario para que acudes en el momento que más deseas. (Foto: Oficial)
Conoce el horario para que acudes en el momento que más deseas. (Foto: Oficial)