Inició la tercera edición del Lima Beer Week

Inició la tercera edición del Lima Beer Week
La cerveza es una bebida muy consumida en Perú. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2019 / 09:55 AM

La cerveza es una bebida que, en el Perú, la mayoría de las personas disfrutan, por lo que por tercer año consecutivo la capital del país es sede del Lima Beer Week. Estará hasta el 31 de agosto y al igual que en lugares como París, Berlín, Beijing, Los Ángeles, entre otros hará que la ciudad de vuelva una fiesta.

Y es que aquí, los aficionados de este producto podrán disfrutar de eventos especiales y promociones en bares, restaurantes, hoteles, plantas de cerveza artesanal, etc.

Lima Beer Week 2019 es un festival anual que reúne a las principales marcas de cervezas artesanales en el Perú y una oportunidad para mejorar las relaciones entre los productores, distribuidores y consumidores”, afirma su director Yann Lemaire.

La información detallada de las actividades está publicadas aquí . El evento cuenta con la participación de 2 Brothers, 7 Vidas, Abrilia, Altamar, Barbarian, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería Del Valle, Cholita, Cumbres, Dörcher, Gold, Invictus, Lemaire, Lima 1, Limamanta, Sierran Andina, Zatara.

Entre los establecimientos participantes tenemos al Rincón Cervecero, Arlotia, Garrison Beer Garden, Abril, Santas Alitas, Cebichela, Clan Cervecero y Cañas.

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada