10. Vodka anti-resaca: Por increíble que suene, la marca inglesa Prince comercializa desde hace algunos años una bebida alcohólica, vodka en específico, conocida por sus efectos para disminuir la molesta resaca. ¿Increíble no? Los efectos del saúco mezclado con leche de cardo son los que le entregan esta impensable facultad.

9. CoolPis: ¿Bebida de orina? ¡No! No tiene nada que ver con el conocido “pis”, sino que es un refresco japonés con sabor a durazno y… pimienta roja, en muy altas cantidades, ¿el resultado? es como comer un durazno ardiente.

8. Una bebida “sedante”: ¿Eres de los adictos a la Red Bull? Entonces puede que hayas encontrado tu antagonista. Se trata de la marca austriaca Drank, la cual comercializa un refresco libre de alcohol que actúa como somnífero y ansiolítico.

7. Cerveza de tomate: ¿Has probado las almejas con salsa de tomate? No suena muy rico, pero créalo o no, en México es bastante común una cerveza hecha a base de jugo de tomate y almejas, la cual es comercializada por Budweiser.

6. Agua de… ¿ensalada?: Los japoneses nunca se aburren y una de las últimas innovaciones de la firma Coca Cola en la isla fue Water Salad; tal como se traduce, agua de ensalada. Aparentemente, esta bebida es el jugo que queda luego de comer la lechuga, el cual es procesado y envasado.

5. Sangre sintética: ¿Probarías un refresco con sabor a sangre? Puede que con el boom de los vampiros que existe hoy, muchos aceptarían gustosos la gaseosa Tru Blood, sí, como la serie, pues está inspirada en la conocida serie estadounidense. La bebida es un compuesto de sangre sintética que para darle más realismo se distribuye en A, B, O y AB.

4. MeatWater: ¿Lo había visto todo con el jugo de ensalada? No señor, la empresa MeatWater, comenzó a vender una bebida con base de sabor carne, y no sólo a un tipo de carne, sino que hay varios sabores y ha tenido un muy buen recibimiento del público. Los sabores que destacan son Cheesburguer, Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog.

3. Licor de marihuana: El “Kierewiet” es un trago holandés que si bien, está hecho en base a la planta de marihuana, no produce los mismos efectos alucinógenos debido a que no contiene THC, pero mantiene el sabor de la hoja. Esta bebida es comercializada en gran parte de Europa por un valor superior a los 8 mil pesos chilenos.

2. Bebida de placenta: Los japoneses, para aprovechar las conocidas propiedades regeneradoras que tiene la placenta materna, decidieron crear una extravagante bebida que simula el sabor de este fluido propio de las embarazadas.

1. Leche materna en cajita: ¿Alguna vez quiso volver a probar la leche materna? Una empresa nipona, le da la oportunidad de hacerlo. El producto, del cual la empresa nunca ha explicado el origen real de la leche, causó furor entre los adolescentes japoneses.

Fuente: Tutrago.com