Hamburguesería pagará 3 mil soles a quien acabe sándwich de 1.8 kilos en 7 minutos

Hamburguesería pagará 3 mil soles a quien acabe sándwich de 1.8 kilos en 7 minutos
El sándwich mide 50 centímetros. (Foto: Carnívoro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2019 / 11:35 AM

Si eres amante de las hamburguesas y sueles gastar gran parte de tu dinero disfrutándolas, pues te alegrará saber que este* miércoles 9 de octubre* un establecimiento pagará por comer una de sus especialidades.

Se trata de “Carnívoro” , franquicia de hamburguesas que está de aniversario y ha decidido celebrarlo con el reto del “Metrocarnipolitano XL”. Este consiste en comer un sándwich que pesa 1.8 kilos en menos de 7 minutos y 10 segundos.


El ganador se llevará 3 mil soles en efectivo. Cabe resaltar que el récord fue establecido hace unos meses por uno de sus consumidores.

El sándwich mide 50 centímetros y tiene cuatro hamburguesas caseras, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate. Para aplacar la sed se dará un vaso de chicha de 16 onzas.


¿Cómo participar? Solo debes acercarte a cualquiera de los 23 locales de Carnívoro: San Miguel, La Perla, Jesús María, Magdalena, Surco, San Juan de Miraflores, Lima Centro, San Martín de Porres y más.

Para conocer más sobre el reto Metrocarnipolitano puedes leer las condiciones y términos que están en la cuenta de Facebook de la hamburguesería. Además, no es necesario reservar tu participación, sino llegar al local y esperar por orden de llegada.


Asimismo, por su aniversario (cumple 9 años el 30 de octubre), Carnívoro regalará 2,500 hamburguesas entre todos sus locales.

Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada