Gastón Acurio y Virgilio Martínez dan cátedra en semifinal de MasterChef

Gastón Acurio y Virgilio Martínez dan cátedra en semifinal de MasterChef
Gastón Acurio y Virgilio Martínez comparten sus conocimientos culinarios. (Foto: Virgilio Martínez/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 09:50 AM

MasterChef es un programa gastronómico que se transmite en el Reino Unido y que se encuentra en su etapa semifinal, y para que los 4 participantes puedan demostrar su talento y creatividad, los organizadores decidieron trasladarlos a Lima y hacer que Gastón Acurio y Virgilio Martínez se conviertan en sus guías.

Es así como para la primera prueba, el dueño de Tanta se convirtió en el mentor de los semifinalistas, quienes, en el mercado de Chorrillos, en grupos de dos, tuvieron que preparar para los pescadores del lugar 4 de los más populares platillos peruanos.

Posteriormente, los competidores se trasladaron a Central, restaurante de Virgilio Martínez y que destaca por utilizar insumos poco conocidos y provenientes de lugares recónditos del Perú. Aquí, ellos tuvieron 4 horas para preparar una de las especialidades de la carta del restaurante, para lo cual contaron con la ayuda del reconocido chef.

Finalmente, los participantes fueron llevados a un reconocido hotel de la capital para realizar una cena especial para Acurio, Martínez, Roberto Grau, Pía Leon y Malena Martinez. La idea era que ellos crearan su propia comida peruana basándose en lo aprendido de los dos personajes e impresionar el paladar de los 5.

Para conocer si lograron deleitar a ambos chefs y sus acompañantes con su talento, no te pierdas el episodio que se transmitirá este 11 de abril a las 8 de la noche (Reino Unido) o míralo aquí una hora después de su emisión.

Festival de Comida Peruana deleitará los paladares en China

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

FIL Lima 2019: Mario Vargas Llosa será el invitado de honor

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada