Debido a que en el Perú cada vez son más las personas , en diferentes lugares del país se están realizando ferias que ayuden con la reactivación económica.

Por ello hasta el 17 de octubre en Huaral (Boulevard gastronómico

ubicado en la avenida Retes) se lleva a cabo el VIII festival del chancho al palo, “vacúnate con el mejor sabor de Huaral”.

El evento se realiza gracias a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de la provincia de Huaral (AHORA HUARAL) y en el marco de la celebración del Día del chancho al palo que se festeja cada tercer domingo de octubre.

La VIII edición del festival contará con la participación de más de 60 expositores de la gastronomía que presentan deliciosos potajes de la culinaria huaralina.

También estarán presentes los solicitados platos fusión como el arroz chaufa, lomo saltado, causa, sándwich, pizza y otros potajes a base de chancho al palo. Este año el festival contará con la participación de expositores invitados de otras regiones.

El ingreso al festival gastronómico será totalmente libre y el costo de los platos tendrán un valor entre 5 y 25 soles. El local donde se desarrollará el evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad.