Feria Mistura se realizará de todos modos en setiembre en Costa Verde, aseguran

Feria Mistura se realizará de todos modos en setiembre en Costa Verde, aseguran
Mistura se realizará de todos modos en Costa Verde. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, confirmó que la Feria Gastronómica Mistura se realizará de todas maneras del 6 al 15 de setiembre próximo en el sector de la Costa Verde correspondiente a ese distrito.

Fue durante la presentación del Plan de Seguridad denominado “Costa Verde Segura 2013”, diseñado por la comuna para dar protección a los asistentes a esta actividad, que congregará a comensales del país y del extranjero.

“Nuestro distrito se encuentra preparado para recibir a las miles de personas que llegarán hasta la feria, la misma que debemos recordar se encuentra ubicada en la misma zona que ocupó el campamento del Rally Dakar a inicios de año y que trajo a más de medio millón de visitantes”, manifestó.

El plan de seguridad presentado contempla la instalación de 8 cámaras de video vigilancia a lo largo de la Costa Verde correspondiente a su jurisdicción, la construcción de un Módulo de Seguridad y una Central de Monitoreo descentralizada, a través de las cuales se realizará la vigilancia de esta parte del litoral las 24 horas del día.

Asimismo, Allison presentó la flota vehicular del Serenazgo, que consta de 20 motocicletas, 2 cuatrimotos y 5 sccoters. Las nuevas unidades patrullarán los tres kilómetros con los que cuenta el distrito en la Costa Verde.

Allison Oyague renovó su invitación a todo el país para que asistan con total seguridad a Mistura durante los diez días que tiene programada realizarse.

Fuente: Andina

Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada