Feria Invita Perú del Cono Norte en parque zonal Lloque Yupanqui

Feria Invita Perú del Cono Norte en parque zonal Lloque Yupanqui
Feria Invita Perú prepara tercera edición. (Foto: Peruviancuisinefortheworld.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La feria Invita Perú, que el 2011 y 2012 se realizó en Megaplaza, se trasladará el próximo año, del 20 al 30 de junio, al Parque Zonal Lloque Yupanqui, en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal.

“Es una feria dirigida al público del cono norte, para que encuentren en su entorno lo mejor de la gastronomía”, explica Israel Laura, entusiasta cocinero y promotor de esta feria que apunta también a poner en contacto a proveedores de recursos culinarios con los restauranteros, para que mejoren desde su infraestructura hasta su atención.

Así, la feria el próximo año será 60% gastronómica y 40% expoalimentaria, pero también buscará consolidar a los cocineros del cono norte, quienes anuncian la formación de una asociación que se llamará Buen Ágape (buena asociación de desarrollo gastronómico del Perú).

La feria, que ocupará solo una parte del parque zonal, espera recibir a 180 mil personas. El costo de la entrada, según adelantaron, será de S/.8 y dará derecho a cover, informó ‘El Comercio’.

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada