La es una feria de negocios muy importante que este 2018 lleva a cabo su octava edición, la cual se realiza del 9 al 12 de agosto en el campo ferial de Yarinacocha (Pucallpa-Ucayali).

Sin embargo, en esta ocasión no solamente ayudará a que diversos empresarios den a conocer su negocio, sino que también busca presentar nuevas delicias gastronómicas y batir el Récord Guinness de degustación de chocolate más grande del mundo.

Para conseguirlo realizarán 3 mil tabletas en tres presentaciones, utilizando 500 kilos de cacao de fino aroma. La finalidad de esta propuesta es promover el consumo de un ‘verdadero’ siguiendo normas técnicas.

Asimismo, durante esta feria se busca que más personas conozcan el cacao peruano, el cual es una de las riquezas que tiene el y ha ganado premios por su pureza y sabor alrededor del mundo.

Por ejemplo, “Elizza Chocolates” (San Martín) que cuenta con medallas por sus productos estará presente en la feria. Asimismo, “Productos Lácteos Willy” (Tocache- San Martín) presentará sus paletas de helado de leche con chocolate “Cacawito”.

También, para romper el mito que se puede comer chocolate sin engordar, “Nutry Body” (Lima) participará con sus dulces de cacao que mezclan productos saludables.