Hace poco, Lima recibió la visita de una élite del mundo del vino. Once Masters of Wine, aprovecharán su visita a Sudamérica para quedarse en nuestra capital y conocer lo mejor del vino peruano, en un exclusivo recorrido por el valle de Ica, las viñas Queirolo y las modernas instalaciones de la planta de elaboración de Intipalka.

Es importante destacar que el grado de Master of Wine solo lo consiguen los mejores profesionales del sector y su compromiso es buscar, permanentemente, la excelencia en la industria vitivinícola. Según el instituto, con sede en Londres, actualmente solo 370 personas, que trabajan en 28 países ostentan este título y cerca de 350 estudian para lograrlo algún día.

“_Estamos muy orgullos que un grupo de MW nos visiten, es la oportunidad de mostrarle al mundo lo que Intipalka viene haciendo. Vinos de alta Gama que compiten internacionalmente, con caracteristicas unicas, resultado de los distintos tipos de suelo y climas en nuestros viñedos en Ica, ideales para obtener un buen vino,” comentó Santiago Queirolo, Gerente General de Viñas Queirolo

Con esta visita se espera seguir reforzando la buena imagen del vino peruano y proyectar los avances en este sector. Entre los Masters of Wine que estarán en nuestro país se encuentran: Susan McCraith (Gran Bretaña), Michael Palij (Canadá), Mai Tjemsland (Noruega), Paul Liversedge (Gran Bretaña), Lynne Sherriff (Gran Bretaña), Alison Eisermann (Australia), Simon Nash (Nueva Zelanda), Ying Tang (Singapur), Arne Ronold (Noruega), Igor Ryjenkov (Canadá), Paul Tudor (Nueva Zelanda) y Cees Van Casteren (Holanda).