Evento de cata y maridaje de vinos se llevará a cabo en Lima

Evento de cata y maridaje de vinos se llevará a cabo en Lima
Si eres amante de los vinos, no puedes faltar a este festival. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2019 / 16:20 PM

Si eres amante de los vinos, entonces no puedes perderte la 8va edición de ‘Destinos al Sabor’, festival que al igual que en ocasiones anteriores busca deleitar a los paladares más exigentes.

Aquí, los asistentes disfrutarán de los mejores vinos y más exclusivos, también de espumantes licores y cervezas artesanales de alta calidad, las cuales podrán adquirir con descuentos especiales en el evento.

Se realizará el viernes 25 (desde las 6:00 p.m.) y sábado 26 (a partir de las 4:00 p.m.) de octubre en la Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores) y es organizado por el Supermercado Vivanda.

El festival contará con la zona de vino, más de 60 bodegas de países como Argentina, Chile, España y Perú, donde se podrán catar más de 400 etiquetas. También habrá un área de destilados, donde los presentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores licores en coctelería fina.

La entrada general cuesta S/170 y los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda o Interbank (débito o crédito) tendrán un precio especial de S/120. Esta incluye una copa de cristal y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada