Día Nacional del Pisco: Conoce cuáles son las actividades del Festival Lima Pisco Show

Día Nacional del Pisco Conoce cuáles son las actividades del Festival Lima Pisco Show
Inician las celebraciones por día del Pisco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Este año el Lima Pisco Show tendrá como sede a la Alameda de la Integración, ubicada entre la tribuna sur del Estadio Nacional y el parque de la Reserva (Parque de las Aguas), donde se instalarán puestos de productores de Pisco para venta, degustación y exhibición de nuestra bebida nacional. Este evento se realiza en el marco del Primer Festival de la Integración que incluye a las tradicionales vivanderas y la feria artesanal Artemano.

La fiesta del Pisco irá desde el jueves 25 de julio hasta el lunes 29 y espera recibir a más de 30 mil visitantes, quienes disfrutarán de las distintas formas de preparar el pisco, como cocteles, calientitos, cremas, así como shows de preparación en barra.

El cuarto domingo de julio se celebra el día del Pisco, y este año coincidirá con el Día de la Independencia, 28 de julio, por lo que los peruanos tienen un motivo más para sentirse orgullosos de su riqueza cultural y sus patrimonios.

Promociones

Para impulsar y alentar al público a asistir al Lima Pisco Show 2013, se ofrecerán las siguientes novedades y promociones:

Jueves 25 de Julio: “La Noche del artista peruano” (Los artistas plásticos, actores, cantantes y músicos podrán acceder a las diferentes promociones desde las 5 de la tarde).

Viernes 26 de Julio: “Ladies Night” (todas las mujeres mayores de edad desde las 7 pm podrán acceder a los precios promocionales).

Sábado 27 de Julio: “Sábado Universitario” previa presentación de su carnet lo universitarios accederán a los precios promocionales.

Domingo 28 de Julio: “Día de la Peruanidad” (todas las personas que vistan una prenda con los colores patrios podrán acceder a los precios promocionales desde la apertura del Pisco Show).

Lunes 29 de Julio: “El Pisco es Perú”, al momento de llegar a la barra de coctelería para acceder a cocteles en promoción las personas mayores de edad deben decir el nombre de al menos tres regiones pisqueras.

Shows Musicales

El jueves 25, la fiesta empezará con la participación de Rosaluz, la voz morena del Perú, quien cantará la canción al pisco.

El 26, la música estará a cargo de DJ’s invitados que pondrán canciones de las décadas de los 80 y 90. Se presentará en vivo el grupo Raza, y la fusión criolla estará a cargo de la cantante Malena.

El sábado 27, el show lo pondrá “Rosaluz”, cajoneros, Marinera y el Grupo “Raza”.

El mismo 28, la música será criolla fusión y se presentará la cantante Malena y el grupo “Raza”.

Como el evento es dirigido a toda la familia, el 27 y 28 habrá teatro para niños en las mañanas, y por las tardes, pasacalles con trajes y danzas típicas de nuestro país. También estará en el escenario el Grupo del Pueblo.

El lunes 29, será el cierre de fiesta con la presentación del grupo Raza.

Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada