Día Mundial de la Pasta: platillos ideales para disfrutar en esta fecha

	Lasaña de carne. (Foto: YOY Lima Box Park)

Lasaña de carne. (Foto: YOY Lima Box Park)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2019 / 14:35 PM

Cada 25 de octubre es una fecha especial para los amantes de la pasta, ya que ese día se festeja su existencia. Esta se encuentra compuesta por una gran variedad de platillos, entre los que se encuentran delicias que no pasan desapercibidas por las personas.

Por tal motivo, en el Día Mundial de la Pasta, los especialistas de YOY Lima Box Park, te brindan algunas recomendaciones para deleitar tu paladar con diversos potajes.

1. Lasaña de carne

Este clásico de la gastronomía está formado por capas de pasta elaboradas a mano y relleno de carne molida con salsa de tomate y blanca, obteniendo así sabores únicos que sorprenden a todos los comensales.

2. Fetuccini

Es una experiencia única que tu paladar te agradecerá. Este potaje consiste en pasta artesanal en salsa aurora y brandy.

3. tallarines en salsa de albahaca

Esta delicia podrás disfrutarla acompañada de una sábana de lomo de Provinciano, combinación resultado de la mezcla ítalo-peruana.

En este lugar, también podrás encontrar otras delicias en sitios como Kumo, Pico Gallo, Bunna, Nice Lab, Selectos Ibéricos, La Patarashkita, Agallas, El Gringo, Tribu, Massala y más.