50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: ¿dónde ver la ceremonia?

50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019 ¿dónde ver la ceremonia?
Así podrás ver el evento desde la comodidad de tu casa. (Foto: Facebook/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2019 / 09:50 AM

The Worlds 50 Best Restaurants (los 50 mejores restaurantes del mundo) es una ceremonia realizada por la revista Restaurant y es tan importante que cuenta con con ediciones especiales para determinadas áreas del planeta.

Por ejemplo, tenemos la dedicada a Asia y también una para Latinoamérica, la cual se realizará el 10 de octubre en Usina del Arte (Buenos Aires-Argentina) y contará con la presencia de los más importantes chefs de la región.

Como organización, hemos tenido un éxito increíble con cada edición de Latin America’s 50 Best Restaurants. Después de los eventos en Perú, México y Colombia, nos emociona presentar los premios de este año en Buenos Aires. Junto al carácter internacional de su cocina y su magnífico patrimonio, la gastronomía de la ciudad y la vinicultura local son particularmente representativas del perfil de la región”, comenta William Drew, Director de Contenido para Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Debido a que la gala se lleva a cabo en Argentina, no todos podrán disfrutar de esta; sin embargo, gracias a la tecnología eso va a cambiar. Y es que la gala será transmitida a través de su fan page solamente debes conectarte de acuerdo con tu hora local.

Se debe resaltar que en el 2018 el restaurante peruano Maido de Mitsuharu Tsumura fue elegido como el mejor de Latinoamérica y en la lista también aparecieron otros establecimientos nacionales.

5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada