3 consejos para disfrutar de una parrillada económica e innovadora

3 consejos para disfrutar de una parrillada económica e innovadora
Con estas recomendaciones tus parrilladas serán inolvidables. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Muchas personas aprovechan los fines de semana y feriados para disfrutar de una deliciosa parrillada junto a la familia o amigos. Y es que durante esos momentos se puede conversar y compartir instantes inolvidables.

Sabiendo ello, los expertos del mercado de Minka seleccionan las mejores alternativas y brindan consejos para preparar una parrillada de manera sencilla.

1.- Disfruta las piezas pequeñas

La menudencia tiene un gran potencial en la cocina por su buen sabor y bajo precio. Asimismo, si las condimentas minutos antes de colocarlas en la parrilla podrás darles un toque especial (usa sillao, kion, ajo y miel)

2.- Busca cortes diferentes

La carne de res es más cara que otros productos, pero algo que pocos saben es que existen cortes como los denominados aguja, que tiene una textura suave; la falda, que destaca por ser jugosa; y marucha o paleta, los cuales son más económicos.

3.- acompaña con ensalada

Una buena porción de ensalada puede darle un sabor diferente a tu parrilla. Prueba con el zapallo, brócoli, tomate, zanahoria, choclo o pimiento. Las papas y las cebollas cocidas a la parrilla también adquieren un sabor muy especial.

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada