Libros que te harán recorrer el Perú a través de sus páginas

	A través de estos libros podrás conocer más sobre el país. (Foto: Pixabay)

A través de estos libros podrás conocer más sobre el país. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2020 / 16:00 PM

Antes de la pandemia del coronavirus era usual que en julio en Perú, las personas aprovechen los feriados de Fiestas Patrias para viajar. Este 2020, debido a la crisis de la COVID-19 que vivimos eso no ocurrirá.

Sin embargo, hay otras formas de recorrer el país y puede ser a través de películas, series, documentales y también libros que por medio de sus páginas describan algunos sitios


Por ello, diferentes editoriales y librerías se unen para recomendar libros para viajar a través del tiempo, fortalecer nuestra identidad y difundir la historia del Perú.

Mujeres que forjaron el Perú

Autor: Bruno Polack
Editorial: Planeta


Cuenta la historia de personajes casi anónimos que acompañan, normalmente, a los dorados nombres de los héroes oficiales de la patria. Estas mujeres no solo ayudaron a fraguar la patria, sino también, la forjaron junto con la república.

Héroes y heroínas de la peruanidad

Autor: Hangar 28
Editorial: Planeta


Esta publicación trata sobre múltiples personajes, hombres, mujeres y colectivos que ayudaron a fraguar nuestras múltiples identidades peruanas a partir de un acto de entrega que convocó en torno suyo a toda una nación.

Sorprendente Perú

Autor: Ezio Macchione
Editorial:UPC

Es la colección fotográfica de Ezio Macchione que reúne 72 imágenes sobre paisajes y naturaleza inexplorada en la selva, sierra y costa del Perú.

Quipus

Autor: María Wiesse
Editorial: SM Perú

Obra conformada por veintinueve relatos que ofrecen un recorrido por la historia y los pasajes del Perú. Nos dan cuenta desde los inicios de la cultura peruana hasta la figura insigne libertador Simón Bolívar.

Contando Cuentos

Autor: Angélica Palma
Editorial: SM Perú

Doce relatos inspirados en cuentos tradicionales y que han sido actualizados para la época. Se publicó por primera vez en 1930 en España y ahora lo reeditamos por su gran contenido literario y por ser un hito en la historia literaria del Perú. De venta en Librería SM

La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa

Editorial: UP

Esta publicación abarca temas desde que en el Perú parecen concretarse el fin de la crisis económica y de las dos décadas de violencia política, la estrategia de marca país, propuesta desde el propio Estado y desarrollada en asociación con consultoras globales de branding ha adquirido un rol protagónico.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada