Agentes de la División de Servicios Especiales de Huaycán se disfrazaron de Papá Noel y los Reyes Mayos en una chocolatada organizada para centenares de niños de escasos recursos de la zona de Huaycán. Los efectivos de la llevaron hasta una tanqueta decorada con motivos de Navidad para divertir a los más pequeños.

La chocolatada y el show infantil se llevaron a cabo en la zona Z de Huaycán con la participación de más de 600 niños. Los agentes de esta división de la se vistieron con trajes de Navidad para brindar un show de esparcimiento y arrancar una sonrisa a los más pequeños de la zona de Huaycán.

Asimismo, el Departamento de la Policía Canina se hizo presente con sus canes y entrenadores que realizaron divertidas piruetas, demostrando la habilidad de estos maravillosos animales que se llevaron los aplausos de los menores.

Los Reyes Magos llegaron montados sobre bellos caballos del Departamento de Policía Montada. Posteriormente, se dio inicio al show de baile y a una exhibición de entretenimiento por parte del Personal del Departamento de Control de Disturbios y Asalto. Se hizo entrega de regalos, chocolate y panetón a todos los niños.

Navidad 2016

MÁS EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE PERU.COM

TAGS RELACIONADOS