El principal problema que enfrentan los son las lesiones al correr, como la tendinitis, el dolor de rodilla, de espalda, pubalgia, entre otros; sin embargo, estas te ayudarán a prevenir esos males.

, como se llaman estas medias inteligentes fabricadas por la empresa Heapsylon, posee dos pequeños sensores textiles, en la punta y el talón, que se encargan de recoger los datos de los runners.

Esa información es enviada a la tobillera que transmite esos datos a nuestro smartphone. De esta manera, podemos saber si nuestra pisada es óptima o si presenta algún desbalance que a la larga podría provocar lesiones.

De igual manera, estas medias inteligentes nos muestra la distancia recorrida, nuestra velocidad, los pasos que hemos dado, entre otros datos de interés que todo runner debe saber.

Precio

Las medias inteligentes para runners, junto a la tobillera y la aplicación para nuestro smartphone se vende a través de internet a un precio de 199 dólares. Si le interesa adquirir este producto, puede entrar a enlace.

NO DEJES DE LEER:

#VIDEO Un #SamsungGalaxyS7, uno de los #smartphone del momento, fue embarrado con #Nutella y no creerás lo que pasó. Aquí las imágenes

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#Facebook acaba de añadir una novedosa opción que permitirá a las personas invidentes saber el contenido de las fotos

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

Desde hace unas horas, a algunos usuarios de #WhatsApp les está apareciendo este mensaje en sus conversaciones. ¿Qué significa?

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016

#FOTOS: #Google elaboró estos doodles para recordar los Primeros Juegos Olímpicos realizados en #Atenas ¿Los viste todos?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#Twitter acaba de añadir una increíble opción que seguramente fascinará a sus millones de usuarios

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016